Cómo limpiar aceite comestible del suelo

Aprende a limpiar el aceite comestible de tu piso de forma sencilla con lo tips que vamos a darte en este artículo.

Desde nuestra empresa de limpieza en Marbella vamos a enseñarte algunos trucos sencillos para que aprendas a limpiar aceite comestible del suelo de forma sencilla y con métodos pocos convencionales pero muy efectivos. Sabemos que los accidentes pueden pasar a cualquier hora del día, bien sea en la cocina o en cualquier parte de la casa, lo importante es saber solucionar antes de que el problema se agrave y cause mayor molestia.

Pasos para limpiar aceite comestible del suelo

Si por alguna circunstancia pensaste que la fórmula más rápida y práctica para limpiar aceite comestible del suelo era usando agua y jabón, permítenos aclararte que estás equivocada, realizar la lavada con este producto dificultará la tarea de dejar la zona como siempre, la combinación de aceite con agua y jabón no es buena idea, así que esta mezcla déjala para otro tipo de manchas menos complicada y “aceitosa”.

En cuanto notes el aceite comestible en el suelo, coloca sobre la mancha un poco de sal o azúcar, ambos podrás ayudarte a absorber la mayor cantidad de aceite posible. Toma un puñado de cualquiera de las dos y déjala reposar sobre el aceite, pasado unos 10 o 15 minutos, vas a ver que se ha formado como una especie de pasta (la contextura dependerá de la cantidad de aceite que haya caído en el suelo) cuando se encuentre en ese estado, vas a limpiar todo con el recogedor y una servilleta.

La clave está en repetir el procedimiento para limpiar el suelo del aceite

Si notas que hay mucho aceite sobre el suelo todavía, repite el procedimiento y cuando hayas disminuido la mayor cantidad, podrás terminar de limpiar aceite comestible del suelo con la aplicación de jabón, cepilla fervientemente recoge los restos de jabón siempre son una toalla seca o servilleta para evitar que la humedad del agua y la mezcla se unte con el aceite y se vuelva una tarea de limpieza más complicada.

Otro método que ha funcionado siempre es colocar zumo de limón sobre el aceite, el cítrico que tiene es perfecto para cortar la consistencia aceitosa, por lo que en vez de usar jabón, si lo deseas, puedes sustituirlo por esta fruta. Esperamos que estos consejos de limpieza puedan ser de gran ayuda y encuentren una efectiva solución.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia